Mis labores de punto de cruz

martes, 30 de septiembre de 2014

Reto n°57

Hoy es el último día de Septiembre  y nos toca presentar el reto organizado por Violeta del blog " mislabores depuntoycrochet". Este consistía en tejer o hacer una bolsita  fat bag, o un monedero tejido a crochet.

Yo hice un bolso de género con forro y también hice un monedero tejido a crochet que me servirá para guardar el celular o la máquina fotográfica . El monedero lo  tejí con punto tunecino  y usé hilo, lo puse doble para que quedara más firme y le hice una flor de adorno.
Felicitaciones a mi hermana Violeta por organizar este reto.

11 comentarios:

  1. hola brunilda, te han quedado las dos cosas preciosas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Brunilda.
    las dos bolsas están muy lindas.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuántos bolsitos bellos!

    La idea de tu hermanita ha sido estupenda, hay todo un desfile de bolsos multicolores ja,, ja, ja.... maravilloso!

    ResponderEliminar
  4. muy bonito tus trabajos hermana, muchas gracias por acompañarme en este reto,
    puedes recoger tu certificado de cumplimiento

    ResponderEliminar
  5. Hola Brunilda:
    Tanto tú como tu hermana sois muy trabajadoras porque habéis hecho las dos cosas. Felicidades por ello.
    Me gusta mucho todo lo que has hecho.
    Nos vemos en el próximo reto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos trabajos, con razón veía el monedero algo raro en la puntada asi que es tunecino yo nunca lo he utilizado. Felicidades por tus trabajos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Brunilda...
    Te quedaron los dos monederos preciosos!!!
    Yo lo terminé hoy mientras hacía turno con mi mami, en el hospital...jje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!! Bellisimos trabajos, me encanto el punto tunecino...Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, que bonito queda el punto tunecino y el color del monedero me encanta. El bolso es muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Brunilda querida, hermosos los dos trabajos!!! Seguro les darás mucho uso!! Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Precioso tu bolso fat de tela y el monedero en tunecido beello!
    Besitos!

    ResponderEliminar